miércoles, 29 de agosto de 2012

Taller 01. ¿Y si no existieran las TIC?

Hoy en día, las tics han invadido nuestras vidas, todas estas "nuevas" tecnologías, como la computadora o el teléfono celular.
Han mejorado la calidad de vida con respecto a la que tenían nuestros   padres o nuestros abuelos, ahora podemos vivir en un mundo globalizado, nos han expandido mas allá de las fronteras, conocemos personas en todo el globo, y ellas nos pueden conocer. El celular ha dejado de ser celular, pareciera ser que la función de realizar llamadas es algo "extra".  Internet, como profesionales o estudiantes, sin el no concebiríamos  nuestras actividades diarias.
Nos ayuda a presentarnos en la "sociedad virtual", nos lleva a una nueva etapa en la evolución. Pensemos que gracias a las tics la información es mas accesible, aunque existe una desigualdad tecnológica en los países en vías de desarrollo, pero los que contamos con estas armas debemos utilizarlas en beneficio de nuestra sociedad.
Cada día las tics nos sorprenden mas, en un futuro seremos testigos de mas innovaciones que faciliten las actividades del ser humano, la imaginación del hombre no tiene límites.

martes, 28 de agosto de 2012

OBJETIVO DEL BLOG: los recursos informáticos y tecnológicos nos ayudan a participar mas activamente en el nuevo mundo globalizado, por eso, este blog se utilizara para el manejo de las red a través de la materia de DHTIC.

Se publicaran las evidencias de las actividades programadas, siendo conscientes del aprendizaje de estas, reflexionando y actuando de manera objetiva, clara y oportuna .

Finalmente, seremos testigos de los avances y el progreso en el uso de las tecnologías, la información y la comunicación para el desarrollo humano que nos formara en nuestra vida universitaria. 

viernes, 24 de agosto de 2012

Como lo dije, este es un buen dia, acabe de crear mi blogger, gracias a mi profesor de DHTIP, ahora puedo trabajar en su materia.
ORGULLOSAMENTE BUAP