martes, 11 de septiembre de 2012


Taller 02 Busquemos información difícil de encontrar

Actividad:Vistazo a tus búsquedas 

La Información es muy amplia en la red  digital, vemos resultados en un buscador, no nos agrada, indagamos en otro, y nos apabulla  ver tantas palabras. Para empezar debo definir en mi investigación el tema que deseo buscar, alguna palabra clave, un concepto que logre ser distinguible en el buscador.  Ahora debo ver que rasgos secundarios necesito de ese tema, ir a la especificación, ideas más concretas que deseo obtener de esa investigación.
Una vez definido lo anterior, pienso en las diferentes herramientas que me servirán para buscar esta información;  los diferentes navegadores, cual me brinda mayor seguridad, velocidad, eficacia, etc.;  los buscadores, revisar resultados, preguntarnos si es concreto lo que están planteando los resultados, después consultarlas páginas, revisar su contenido, analizar si eso es lo que estoy buscando. Extraer  y completar con otros resultados hasta llegar a nuestra responder lo que estábamos investigando.
 Mi link de mi búsqueda:http://www.slideshare.net/littlephoenix93/mi-busqueda-14243153 


No hay comentarios:

Publicar un comentario